Categorías

 

Bienvenidos a Peguimar

Venta exclusiva a mayoristas y profesionales.

En Peguimar s.a. ofrecemos una gran variedad de artículos para la fabricación de bisutería, adornos de calzado y confección. La empresa fue fundada en 1975 en Valencia y distribuimos nuestros productos por toda España y Europa.

Ponemos a su disposición anillas y cierres de latón, fornituras para colgantes, broches, llaveros, etc, cadenas de hierro o latón, perlas de imitación, alicates, bolsas para envasar, soldaduras, etc. Además pueden pedir nuestras piezas tanto en metal bruto como en los siguientes acabados: niquelado, dorado, plateado, pavonado, chapado en varias micras, rodio, cobre, plateado viejo, dorado viejo o cobre viejo.

Para su mejor presentación e identificación se muestran las piezas metálicas tratadas con alguno de los recubrimientos que producimos. Por defecto, nuestras piezas se sirven en bruto salvo que se especifique el tipo de recubrimiento deseado.

Disponemos de stock de todos nuestros artículos y de una planta de baños propia para ofrecer un rápido servicio con un alto estándar de calidad.

Si necesita alguna pieza que no localiza en nuestra web, le rogamos solicite información por teléfono o email.

Nuestro objetivo diario es prestarle el mejor y más amplio servicio.

Productos Destacados